top of page

Una tarde en el taller de Pelqueria


Hola, mi nombre Juan Elías y participo de el taller de peluquería en cable a tierra y mi experiencia en el taller desde que estoy concurriendo.

Es buenisima porque en poco tiempo ya voy aprendiendo cosas que yo no pensaba hacer, igual todavía me falta mucho por aprender. cada clase que pasa es genial, el grupo es muy unido y concentrado en aprender.

En la ultima clase le cortamos el pelo a un compañero y trabajamos con la modelo de cabeza a la que le hicimos una división de pelo y como cortar de la forma que es correcta.

Ya empezamos con los cortes y vamos por mas, todo se aprende, es divertido y alegre.


En mi opinión me gusta el taller y también hace tiempo quería aprender peluquería, cortar pelo, hacer peinado,etc.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page